Comienza la amplia y variada programación cultural otoño-invierno en la casa de Cultura de Sanlúcar La Mayor y lo hace con una propuesta teatral que ha obtenido grandes éxitos en toda España. Se trata de “El crimen del palodú”, un nuevo caso de los sagaces Jiménez y Villanueva, a quienes se debe la resolución del caso de “El asesino de la regañá”. Un palodú será el arma homicida de un crimen que tendrán que resolver.

La representación tendrá lugar el viernes, 6 de octubre, a las 21 horas, y durante ella, el público se verá transportado a la Feria de Abril de 2019, la última feria antes de la pandemia, cuando nadie podía ni imaginar la que se nos vendría encima. El agente Jiménez y el inspector Villanueva, que ya resolvieron con éxito -y a su manera- ‘los asesinatos de la regañá’, andan ahora enfrascados en otra investigación: Una nueva serie de crímenes tiene en jaque a Sevilla. El arma utilizada en esta ocasión es aún más peculiar, aunque las víctimas siguen siendo personas que, de una u otra manera, amenazan las tradiciones y la pureza de esta ciudad.

Así que nos espera una intensa y estrambótica noche en el bar de Pepe. Sin salir de esas cuatro paredes, nuestros protagonistas harán un viaje en busca de respuestas, aunque quizá no solo encuentren lo que no buscan.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar