Con la magistral interpretación de la gran dama de la escena española, Tomares abrió anoche la gran programación teatral del “Otoño Cultural”, la mayor oferta cultural y de ocio de la provincia de Sevilla, que traerá al municipio hasta nueve producciones y grandes actores como Eusebio Poncela, Pedro Casablanc o Clara Sanchís

El Ayuntamiento de Tomares inauguró anoche por todo lo alto, con Lola Herrera y la obra “Adictos”, su Ciclo de “Teatro y Danza, que traerá a Tomares en los dos próximos meses, grandes de la escena como Eusebio Poncela, Pedro Casablanc o Clara Sanchís, y hasta nueve de las mejores producciones que están arrasando en los principales teatros de la geografía española.

Con el cartel colgado de “no hay entradas” desde que se pusieron a la venta y con lleno absoluto, la gran dama de la escena española representó de forma magistral, junto a Lola Baldrich y Ana Labordeta, en el Auditorio Municipal Rafael de León, la obra “Adictos”, de Pentación Espectáculos, dirigida por Magüi Mira, que pone sobre las tablas un problema candente de nuestra sociedad: la relación del ser humano con la tecnología y los cambios que nos deparará el futuro cercano en base a las decisiones que, como individuos y miembros de la colectividad, estamos tomando actualmente. Interpretación que terminó poniendo en pie a todo el auditorio.

Brillante actuación para la inauguración de la gran programación teatral del “Otoño Cultural” de Tomares 2023, organizado por el Ayuntamiento que incluye más de 40 eventos, la mayor oferta cultural y de ocio de la provincia de Sevilla, con el objetivo de seguir acercando la cultura de calidad a los vecinos. Una cuidada programación que trae a Tomares numerosos conciertos, danza, exposiciones, cine clásico, visitas culturales, presentaciones de libros, talleres, una gran agenda infantil y mucho teatro.

Nueve producciones
Tras la espléndida representación de “Adictos” por Lola Herrera, el Auditorio Municipal también ofrecerá “Clitemnestra”, el viernes 6 octubre; el teatro musical “Una Playlist. Memoria de lo Cantado” el viernes 13 octubre; “El beso de la mujer Araña” con Eusebio Poncela, el jueves 26 octubre; “Don Ramón María del Valle-Inclán” con Pedro Casablanc, el viernes 3 noviembre, “Miércoles que parecen jueves”, con Clara Sanchís el jueves 9 noviembre, “El viento es salvaje”, el jueves 16 noviembre; el espectáculo de danza “Playeras”, el jueves 23 noviembre, y “Tea Rooms”, primera producción del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, el jueves 30 noviembre.

Entradas y bonos
Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, y online a través de: www.tomaresticket.com Además, hay un Bono con descuento para las obras de teatro de septiembre y octubre, y otro para la danza y los teatros de noviembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar