Del 30 de septiembre al 7 de octubre

Comienzan los cultos en honor a la Virgen del Rosario de Benacazón

La Hermandad para mayor Honor y Gloria de nuestra Gran Madre y Señora Reina del Santo Rosario de Benacazón dará inicio mañana, 30 de septiembre, a los cultos en honor a la Virgen del Rosario y lo hará con el XXXIV Pregón de las Glorias de María Santísima Reina del Santo Rosario, que correrá a cargo de José Carlos Morales Rodríguez.

Al día siguiente, la jornada comenzará a las 12 de la mañana con el rezo del Ángelus, y ya por la tarde, se procederá a la entrega de pergaminos a los hermanos que cumplen 25 años en la hermandad, al rezo del Santo Rosario y al Besamanos de la Virgen.

Del 3 al 5 de octubre se celebrará el Solemne Triduo, quedando en besapiés el Cristo tras la primera jornada.

El viernes, 6 de octubre, a las 21 horas, dará comienzo el Santo Rosario de Gala, anticipo de la fiesta grande que se desarrollará el día 7, con la Solemne Función Principal de Instituto y la procesión de Gloria de la Virgen.

A la finalización de la procesión comenzarán los tradicionales fuegos artificiales y, en torno a las 2.30 de la madrugada, un Toro de Fuego.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar