Las hermandades y cofradías de Sanlúcar la Mayor, así como la parroquia de este municipio aljarafeño solicitan la colaboración de los vecinos y les pide que participen en la II Caravana solidaria que se celebrará el próximo sábado, 29 de mayo de 10 a 13 horas. Se realizará en beneficio de Cáritas parroquial, entidad a que se le donará todo lo recaudado.

Solicitan alimentos y productos de primera necesidad, especialmente lentejas, chícharos, pasta, cacao en polvo, galletas, leche, café y productos de higiene personal.

Recorrerán todas las calles sanluqueñas y los vehículos llevarán altavoces para anunciar su llegada y favorecer que la gente salga a donar productos.

También se han establecidos puntos fijos de recogida que estarán instalados en las capillas de las hermandades de la Paz, de la Borriquita, del Huerto, de Nuestro Padre Jesús, de la Vera-Cruz, del Santo Entierro, de la Soledad, del Rocío y del Carmen, así como en el Patio de la Parroquia de Santa María y en las plazas de San Eustaquio, de San Pedro, Virgen de los Reyes, Santa Teresa y Calle Castilla.

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y Protección Civil del municipio colaboran con esta iniciativa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar