El Ayuntamiento de Palomares del Río se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo de con la organización, los próximos 7 y 8 de octubre, de unas jornadas culturales gratuitas en las que se desarrollarán las siguientes actividades:

7 de octubre

PALOMARES HISTÓRICO

-"Roma venit ad Palomares!" (Roma ha llegado a Palomares)
Recreación histórica de la vida romana en el siglo II d.C. en la localidad. Organizada en colaboración con la Asociación Vlpia Aelia. De 10 a 14 horas en el Parque de las Moreras y Hacienda Ulloa. El acceso será libre.

-Jornada de Puertas Abiertas: Parque de las Moreras y Baños Árabes
De 10 a 14 horas. El acceso será libre.

8 de octubre

PALOMARES MULTICULTURAL

-Día de convivencia entre vecinos de diferente procedencia y aquellas personas de otros lugares que quieran compartir sus costumbres, gastronomía y su cultura.
En los Baños Árabes, a partir de las 13.30 horas. Se ofrecerá una degustación gratuita de guiso tradicional, y habrá servicio de ambigú a cargo de la Hermandad de la Estrella. El acceso será libre.

-Gymkhana Histórica por el casco antiguo
Equipos de 5-7 personas. Punto de salida en la Plaza de Andalucía. El juego se desarrollará entre las 11 y las 13 horas. Inscripciones en [email protected]. Las plazas disponibles se otorgarán por orden de llegada de la solicitud.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar