En el día de ayer, el Centro de Servicios Sociales del ayuntamiento de Salteras acogió una reunión cuyo objetivo era presentar el nuevo servicio itinerante de orientación e inserción laboral que se llevará a cabo en estas instalaciones y donde se atenderá a personas del municipio con discapacidad psíquica y discapacidad intelectual.

El día y horario de atención a las personas que requieran del servicio será el cuarto miércoles de cada mes de 9 a 14 horas, en el citado Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Blanco White.

En el encuentro han estado presentes el alcalde Antonio Valverde, el presidente de COCEMFE Sevilla, Juan José Lara; el tercer teniente de alcalde concejal de Cohesión Social e Igualdad y Urbanismo, José Antonio Alfaro; la técnica de empleo de la Federación, Mª José Melgarejo; la asesora jurídica del CIM de Salteras, Rocío Morales; la agente de Igualdad del CIM, Helena Pereira; las trabajadoras sociales Rocío Torres y Sabina Muñoz, la psicóloga Marina Cabrera, y la educadora Adela Escarraza.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar