La delegación de Educación del Ayuntamiento de Bormujos ha organizado un Curso de Capacitación Digital, destinado a mayores de 18 años, con escasos conocimientos de trámites por internet.

Se impartirá en el Centro de Adultos SEP Bormujos (C/Aníbal González 2), los lunes, miércoles y viernes de 12.30 a 13.30 y los lunes, martes y miércoles de 18 a 20 horas.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de octubre. Las plazas son limitadas y al término de la acción formativa se entregará un diploma acreditativo.

El hecho de que la ciudadanía de el salto digital es importante por muchas razones. Una de ellas es la agilización de los trámites burocráticos, debido a que gran parte de ellos se pueden hacer ya desde casa. En el mismo sentido, las capacidades digitales permiten acceder a la educación a distancia y mejoran la empleabilidad.

Desde el punto de vista medioambiental, la utilización de medios digitales contribuye a disminuir el consumo de papel y el uso de medios de transportes contaminantes.

Y no olvidemos la sencillez y comodidad de las compras on line. Todo un mundo por descubrir al alcance de una tecla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar