El ayuntamiento de Tomares inaugura este jueves, 28 de octubre, su Ciclo de Teatro y Danza, que traerá a Tomares nueve de las mejores obras que están arrasando en los principales teatros españoles, con actores de la talla de Eusebio Poncela, Pedro Casablanc o Clara Sanchís.

En esta primera cita visitará el municipio una de las más grandes actrices de la escena española, Lola Herrera, que protagonizará la obra “Adictos”, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (entradas ya agotadas).

La obra, escrita por Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez, pone sobre la mesa un problema de nuestra sociedad actual: la relación del ser humano con la tecnología que lo acompaña y abruma por momentos. Adictos sigue la trama de Estela - interpretada por Lola Herrera-, una científica que explora la expansión progresiva de la desinformación y los cambios que nos deparará el futuro cercano, en base a las decisiones que, como individuos y miembros de la colectividad, estamos tomando.

Ciclo

El Ciclo de Teatro y Danza forma parte de la gran Programación, “Otoño Cultural” 2023, que incluye más de 40 eventos, un variado y extenso programa organizado por el ayuntamiento para todo tipo de gustos y aficiones, con el objetivo de seguir acercando a los vecinos las distintas disciplinas artísticas y una programación cultural de primera calidad.

A “Adictos”, le seguirá “Clitemnestra” con Manuela Reina (viernes, 6 octubre), el teatro musical “Una Playlist. Memoria de lo Cantado” (viernes 13 octubre), “El beso de la mujer Araña” interpretado por Eusebio Poncela (jueves, 26 octubre), “Don Ramón María del Valle-Inclán” con Pedro Casablanc (viernes, 3 noviembre), “Miércoles que parecen jueves” con Clara Sanchís (jueves, 9 noviembre), “El viento es salvaje” (jueves, 16 noviembre), el espectáculo de danza “Playeras” (jueves, 23 noviembre) y “Tea Rooms”, primera producción del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (jueves, 30 noviembre).

Entradas y bonos

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, y online a través de www.tomaresticket.com. Además, hay un Bono con descuento para los 4 espectáculos del Ciclo de “Conciertos Mínimos”, un Bono para las obras de teatro de septiembre y octubre, y otro para la danza y los teatros de noviembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar