Del 17 de noviembre al 3 de diciembre

La Ruta de la Tapa de Tomares cumple su undécima edición

El ayuntamiento de Tomares y la Asociación Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE) han comenzado ya con los preparativos de la XI Ruta de la Tapa “Tomares Gourmet”, considerada por el público y por los expertos como una de las mejores citas gastronómicas de la provincia, que se celebrará este año del 17 de noviembre al 3 de diciembre. Todos los bares, restaurantes y peñas con servicio de restauración que deseen participar tendrán de plazo para apuntarse hasta el 6 de octubre.

Una iniciativa que se celebrará, como en ediciones anteriores, justo antes del puente de la Constitución, como revulsivo al sector hostelero en esta época del año, para seguir promocionando a los numerosos bares y restaurantes tomareños y su exquisita gastronomía.

La XI edición contará de nuevo con cuatro premios: la Mejor Tapa Tradicional, la Mejor Tapa de Autor (más creativa) y el Cañón Perfecto, que serán dirimidos por un jurado profesional, y un cuarto premio, la Tapa Más Popular, que la elegirá el público.

Requisitos

1. Estar en posesión de la Licencia de Apertura y dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguna de las actividades encuadradas en el marco que la organización establece.

2. Realizar el pago de una cuota de inscripción/colaboración para sufragar parte de la promoción del evento de 30 euros, antes del 6 de octubre de 2023, 20 euros para asociados a CIRE.

3. Asegurar en sus establecimientos las necesarias condiciones de seguridad, limpieza, higiene y atención al cliente durante los días que dure la Ruta Gastronómica.

La bases completas están a disposición de los interesados en XI Ruta de la Tapa 'Tomares Gourmet', mientras que en el enlace Inscripciones pueden descargarse el correspondiente formulario.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar