La sensibilidad de Pablo Peralta, director del CEIP ‘Gloria Fuertes’ de Castilleja de la Cuesta, su compromiso con la educación emocional y con el respeto a la infancia, han sido reconocidos por la Asociación Española de Educación Emocional que lo ha seleccionado, junto a otros docentes de indudable valía, para recibir uno de los premios ASEDEM de Educación Emocional de este 2023.

Los galardones serán entregados en el marco del I Congreso de Educación Emocional, que se celebrará en Sevilla los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Ponencias y talleres componen la agenda para estas dos jornadas en un evento que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide.

La Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM) es un espacio de encuentro para personas que tienen el deseo de compartir y difundir la educación emocional en los diferentes contextos sociales. Un grupo de sinergia constituido por profesionales de todos los ámbitos laborales: empresas, educación, sanidad, servicios sociales, comunicación… que lleva años formándose y trabajando por el cambio social.

Según sus miembros, la clave para desarrollar una buena salud mental está en el desarrollo de las propias competencias emocionales para así, acompañar a otras personas, difundir el conocimiento y seguir investigando en los beneficios de la educación emocional.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar