Gran agenda para todos los públicos

Centenares de vecinos de Salteras disfrutan de la VII edición de Sal D’Cultura

Durante todo el fin de semana pasado, comenzando desde el mismo viernes 22, se ha ido desarrollando, en las calles y espacios públicos de Salteras, toda la programación que desde la delegación del Cultura del ayuntamiento se había preparado con motivo de la celebración de la VII Edición de Sal D’Cultura. Centenares de vecinos de todas las edades han vuelto a congregarse para disfrutar de las diferentes propuestas que ofertaba el evento.

Este año, además, la cita ha contado con novedades importantes como el Circo o el espectáculo de Danza Contemporánea, espectáculos que contaron con muy buena aceptación entre el público, y que suponen una nueva vertiente cultural con la que ir ampliando el abanico de opciones para los habitantes de Salteras.

Así, el viernes 22 daba comienzo en el Parque Camino viejo una tarde de juegos tradicionales donde los más pequeños, pero también los adultos, disfrutaron de los juegos de antaño como Gavilán, Poliladrón o Cuartas, entre otros. A ello siguió el espectáculo de Danza Contemporánea “Reflections”, con una esmerada escenografía que gustó mucho a los asistentes. El día terminó con un tributo a Bruce Sprinsgteen en la biblioteca pública Emilio Lledó, donde se vibró con el concierto acústico e íntimo de la banda Promised.

El sábado se presentó otra de las novedades importantes de esta VII edición, que fue el espectáculo del circo, con una impresionante actuación llena de emociones.

Por último, el domingo 24, la zarzuela “Agua, Azucarillos y Aguardiente” alcanzó el lleno absoluto consolidándose, por tanto, como una de las apuestas más acertadas de esta edición.

Desde el ayuntamiento de Salteras se tiene el convencimiento de que la cultura tiene el poder de generar cohesión social e identidad, así como incentivar la participación ciudadana y por ello busca, con estas actividades, promocionar la actividad cultural entre sus vecinos a través de propuestas de ocio de calidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar