Tiene sólo seis años de edad

El joven motorista santiponcino Dylan Gandullo sube al pódium en su primera carrera

Santiponce celebra estos días un logro verdaderamente excepcional en el mundo del motociclismo. El joven piloto Dylan Gandullo, en su debut en una prueba del Campeonato de Andalucía (Minimotos), celebrada el pasado sábado 23 de septiembre en la malagueña localidad de Campillo, logró una actuación impresionante al alcanzar el pódium en su primera carrera.

Dylan, que sólo tiene seis años, asombró a propios y a extraños, consiguiendo auparse al tercer cajón del campeonato andaluz. A pesar de su corta edad, el motociclista demostró una habilidad excepcional al maniobrar su minimoto en las curvas y rectas del circuito. Su valentía y su determinación inspiraron a todos los presentes mientras competía contra pilotos más experimentados en su categoría.

Este logro es un testimonio de la dedicación, lleva consagrado a la moto desde los 3 años y entrena normalmente en Alcalá del Río, en MKV Racing School, el talento innato y la valentía de Dylan.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar