El VIII Festival Flamenco 'Puertas Abiertas' se celebrará en La Algaba el próximo 7 de octubre, a las 22 horas, en el espacio cultural Algaba Plaza. Un evento muy esperado por la importancia que está adquiriendo como referente para los aficionados al flamenco de toda la provincia, algo en lo que tiene mucho que ver la calidad de los artistas que participan.

El cartel de la velada estará compuesto por José ‘El Berenjeno’, Diego La Flor y Luis Ortega al cante; Paco León, Manuel Herrera ‘hijo’, Manuel Heredia y Paco Hurtado ‘Morilito’ al toque; y las palmas de Pavín Lozano y Antonio Montoya. Además, actuará la bailaora Yaiza Trigo, con Joni Torres y Antonio López al cante; Diego Reyes al toque y palmas de Eladio Trigo.

La octava edición de 'Puertas Abiertas' estará presentada por Manuel Martín Martín, crítico flamenco del diario El Mundo.

Las entradas, que son gratuitas, se pueden retirar en el Centro Cultural Pintor ‘Fausto Velázquez’ de La Algaba, en horario de 10 horas a 13 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar