La presentación del libro de Juan Miguel Baquero “El país de la desmemoria”, es la primera de las propuestas incluidas en la agenda de las jornadas ‘Historia y memoria’, de La Puebla del Río. Organizadas por la Asociación Memoria Viva, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, las jornadas contarán con expertos de primer nivel que ahondarán en temas relacionados con la memoria histórica.

En el caso de Juan Miguel Baquero, se trata de un periodista y escritor, especializado en memoria histórica y en derechos humanos, colaborador de eldiario.es. Es autor de los libros “Tierra de poetas y huesos”, “Las huellas en la tierra” y “Que fuera mi tierra” –reconocido con el Premio Chaves Nogales al mejor libro periodístico del año 2016– sobre intervenciones en fosas comunes del franquismo en Andalucía.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de septiembre, a las 20.30 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento de La Puebla del Río.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar