La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, reunida en cabildo de oficiales, ha designado a Francisco Luis Ávila Lobo pregonero del Sábado de Pasión 2024 en San Juan de Aznalfarache.

Nacido en Sevilla el 5 de agosto del 1989, festividad de Nuestra Señora de las Nieves, Ávila comenzó su relación con la parroquia sanjuanera de San José Obrero a los ocho años de edad, cuando entró como monaguillo y comenzó a descubrir el mundo de las Hermandades y el de la comunidad parroquial.

Persona entregada a su barrio, en actividades solidarias, civiles o religiosas, es fundador de la Asociación de Fieles Nuestro Padre Jesús de la Salud de Mairena del Aljarafe, donde también ha ejercido de capataz durante más de una década, y ha sido colaborador de Trabajadera Radio, Radio Miraflores Sevilla y Onda Sanlúcar. Durante diez años ha ejercido, además, como dependiente en un pequeño negocio familiar, y en la actualidad trabaja en el sector de la sanidad.

Además de ser Hermano de la corporación de San Juan, también pertenece a la nómina de la Esperanza de Triana, la Carretería el Carmen de Santa Ana y Candelaria Madre de Dios de Sevilla, así como de la Hermandad de los Ángeles de nuestro pueblo.

Ha presentado más de 100 actos benéficos y sociales y ha pronunciado más de una treintena de pregones en diferentes localidades, lo que lo convierten en una excelente elección para la próxima Semana Santa en San Juan de Aznalfarache.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar