La artista local Dolores Gómez (conocida artísticamente como Lola Moreno) será homenajeada en la próxima edición del Festival Flamenco de Gines, que tendrá lugar este año del 18 al 21 de octubre y que alcanza ya su vigésimo segunda edición.

El Alcalde, Romualdo Garrido, y la delegada municipal de Cultura, Virginia Montiel, han comunicado hoy la noticia a la homenajeada, quien agradeció el gesto al Ayuntamiento visiblemente emocionada.

Lola Moreno cuenta con una larga trayectoria musical en diferentes géneros, colaborando desde hace años con el Festival Flamenco prestando su voz tanto para el Recital de Aficionados Locales como para la Misa Flamenca.

El Ayuntamiento continúa así rindiendo homenaje a los aficionados de la localidad que han mantenido viva la llama del flamenco en el municipio en los últimos años.

La programación completa del XXII Festival Flamenco de Gines se dará a conocer próximamente a través de los diferentes medios de comunicación municipales, en una nueva apuesta del Ayuntamiento a favor de la cultura y las tradiciones más nuestras.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar