El salón de plenos del Ayuntamiento de Guillena albergó la presentación oficial del festival taurino a beneficio de su Cabalgata Viviente de Reyes Magos, -una Fiesta de Reyes Mayos de la localidad declarada hace años por el Gobierno Andaluz de Interés Turístico de Andalucía-, que se celebrará el próximo 22 de octubre, a partir de las cinco de la tarde.

Se lidiarán seis novillos-toros de la ganadería de Juan Antonio Ruiz Román ‘Espartaco’, para Manuel Jesús El Cid, David Fandila ‘El Fandi’, Manuel Escribano, Cayetano, Alfonso Cadaval y el novillero Mariscal Ruiz. Además el festival será amenizado con la actuación del artista Paco Candela y la banda de música de local.

El acto de presentación en el Consistorio colgó el “no hay localidades” y ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Lorenzo Medina, el maestro en su función de ganadero Juan Antonio Ruiz Román 'Espartaco', los diestros Manuel Jesús 'El Cid' y Alfonso Cadaval, el artista Paco Candela, el organizador del festejo Manuel Expósito y el presidente de la Asociación de la Cabalgata, Antonio Ángel Delgado.

La empresa Arenas de San Nicasio que regenta José Cutiño, es la responsable del festival. El evento ha estado coordinado por el periodista sevillano Emilio Trigo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar