El sábado, 23 de septiembre, el ayuntamiento de Valencina anima a sus vecinos y vecinas a moverse en bici con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Para ello ha organizado una actividad en familia orientada a potenciar la participación, ofrecer distintas alternativas de ocio dentro del municipio y fomentar la actividad física entre los ciudadanos.

Así, se llevará a cabo una salida por el pueblo, tanto por el interior como el exterior, haciendo uso del carril bici, que permitirá a los participantes visitar lugares de interés como el Museo de los Dólmenes o el Dolmen de la Pastora. También se realizará una parada para picnic en el parque de Matarrubilla, con objeto de reponer fuerzas.

La ruta es de unos 13 km de longitud y tiene una duración aproximada de unas 4 horas. El recorrido se iniciará a las 10 de la mañana, con principio y final en el Polideportivo Municipal.

Es importante ir provisto de agua, tener la bicicleta a punto, llevar picnic y no olvidar el casco, ya que es obligatorio.

Las inscripciones deben formalizarse en la ventanilla del ayuntamiento o en la delegación de juventud (c/Bulerias,1) de 10 a 13, hasta mañana, 22 de septiembre.

También se puede hacer de forma telemática en el correspondiente formulario online.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar