El alcalde de Palomares del Río, Manuel Benjumea y el delegado de Deporte, Carlos Franco Franco han presentado, junto al presidente del Palomares Club de Fútbol , Pablo Casado, las nuevas equipaciones del equipo para la temporada 2023-24, en la que el club milita en la Segunda andaluza senior de Sevilla. La presentación se ha realizado en el Parque de las Moreras, uno de los lugares más célebres y conocidos del municipio aljarafeño.

El simbolismo de la camiseta representa a la perfección la ilusión que transmite el club en el año de su estreno en la segunda andaluza, tras haber logrado el ascenso en la temporada pasada. Su diseño mantiene los colores históricos de Palomares del Río, en el que el verde vuelve a ser el color predominante, mientras que el amarillo, el azul y el blanco, marcarían los detalles.

La bandera de la localidad queda también representada en la propia camiseta que, a la espalda, lleva además el escudo municipal acompañado de la bandera de Andalucía y España. El lema actual del club, “no somos un club, somos un pueblo” es la serigrafía que ocupa la parte trasera de la elástica.

Por su parte, los brazaletes de capitán también representan a la perfección a la localidad palomareña, con imágenes de los Baños Árabes y del Parque de las Moreras.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar