Talleres de Crecimiento Personal y de Corte y Confección. Esa es la apuesta del área de Cohesión Social e Igualdad del ayuntamiento de Salteras para que los vecinos y vecinas del municipio puedan ocupar su tiempo libre mientras aprenden.

El Taller de Crecimiento personal dará comienzo en octubre y se prolongará hasta el mes de marzo. Las sesiones se desarrollarán los miércoles, de 17 a 19 horas y estarán dirigidas por Helena Pereira, terapeuta Gestalt de la Asociación Alme. Para apuntarse hay que dirigirse al Centro de Servicios Sociales.

Por su parte, el Taller de Corte y Confección se dividirá en dos: Patronaje (30 horas) y Confección de Moda Flamenca (30 horas). En este caso existen unos requisitos de acceso ya que mientras que para el de Patronaje se exige un nivel bajo o nulo en labores de costura, para el de Moda Flamenca es necesario tener un conocimiento medio-alto. Ambos serán impartidos por Pilar Corral. El primero de ellos comenzará el 19 de octubre y, el segundo, el 26 de octubre. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de octubre en el edificio de Servicios Sociales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar