El actor y director de Castilleja de la Cuesta, Fran Expósito, se prepara para cruzar fronteras hacia Bélgica. Lo hará a principios del próximo mes de octubre con motivo de la selección oficial de su último cortometraje en el Tels Quels Festival 2023.

"Olivia", que así se titula la producción, es el tercer proyecto escrito y dirigido por el joven sevillano y con el qué ofrece una conmovedora narrativa dónde aborda temas de identidad y aceptación en la sociedad actual. Está protagonizada por Antonio Martín, Inés Luna y Lola Garzón.

Este nuevo proyecto sigue a sus trabajos anteriores de dirección, dónde destacan el cortometraje"Aún Es Verano", estrenado en Argentina, y la película documental "Yo Soy Pablo", que se proyectó en toda Andalucía bajo un fin benéfico contra el cáncer infantil.

El Tels Quels Festival 2023 en Bélgica brindará a la audiencia internacional la oportunidad de disfrutar de esta emotiva historia, que compite por un gran premio en el festival. La proyección de "Olivia" está programada para el próximo 9 de octubre a las 20:00 horas en Cinéma Vendôme, en su versión subtitulada al francés.

Fran Expósito vive con una emoción desbordante esta selección, compartiendo ese entusiasmo con su equipo, muchos de los cuales experimentan por primera vez el reconocimiento internacional en la industria cinematográfica. Destaca por su juventud y diversidad, proveniente de diversas regiones de Andalucía. Su pasión y profesionalismo son evidentes en cada faceta de su trabajo, lo que promete una prometedora y vibrante contribución al mundo del cine.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar