Respeto por el medioambiente

Coria celebra la Semana de la Movilidad con divertidas actividades libres de tráfico

Europa celebra estos días la Semana de la movilidad y Coria del Río no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer lo propio en el municipio.

Para ello, el ayuntamiento ha programado para mañana, 20 de septiembre, una divertida tarde de relatos y de juegos populares con los amigos de Cangiaventura, así como un circuito muy especial que no dejará a nadie indiferente, todo ello libre de tráfico y con una sorpresa en forma de merienda saludable.

Así, se cortarán al tráfico las calles Cervantes (desde Plaza Donante de Órganos hasta intersección con Avda 1º de Mayo), Prim, Pinta, Santa María, Niña, Antonio Pérez Tinao, San Juan (desde intersección con Martijeras), Méndez Núñez, Martínez de León (desde Avda. de Andalucía) e Iglesia, desde las 17 hasta las 21 horas.

El objetivo de la iniciativa no es otro que el de promover una movilidad más saludable y respetuosa con el medioambiente, dejando a un lado los vehículos a motor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar