En un viernes de carretas muy distinto al que hubiéramos imaginado, ayer tenía lugar una ceremonia cargada de simbolismo en la rotonda que recrea los porches manriqueños en la entrada de Villamanrique de la Condesa.

Un acto con el que “hemos querido honrar a las Hermandades que tanto han hecho por engrandecer nuestro pueblo y nuestra Fiesta de Interés Turístico de Andalucía”, expresaba la alcaldesa, Susana Garrido.

Los versos que poetas manriqueños dedicaron hace un año a cada una de ellas, y que lucieron en la pasada primavera y lo vuelven a hacer este Pentecostés en la balconada de la casa consistorial, sonaron al aire.

En un emocionante acto en el que también se hizo entrega de la banderola dedicada a la Hermandad del Rocío de Villamanrique a su Junta de Gobierno, y la alcaldesa, en nombre de todo el pueblo, brindó un emotivo homenaje a Roque Espinar, su presidente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar