Vivimos en un mundo cada vez más tecnológico en el que la cotidianidad está plagada de operaciones que debemos realizar a través de dispositivos electrónicos de muy diversa índole. Esto ha provocado una brecha generacional con las personas mayores que, con frecuencia, encuentran dificultades a la hora de encarar este tipo de tareas. Por dicho motivo, el Centro Vuela Guadalinfo de Salteras pone en marcha para este nuevo curso, dos interesantes talleres para personas mayores.

El primero de ellos, que tendrá lugar los viernes, de 10.30 a 12 horas, lleva por título “Sácale partido a tu smartphone” y se trata de una acción formativa de iniciación al uso del teléfono móvil. Las sesiones darán comienzo el 6 de octubre y se prolongarán hasta el 15 de diciembre.

La segunda de las propuestas es un Curso On line de Banca Digital. La fecha de inicio es el 10 de octubre y la de finalización, el 12 de diciembre. Serán un total de diez sesiones celebradas los martes, de 11 a 13 horas.

En ambos casos las plazas son limitadas y las inscripciones podrán formalizarse a partir del 25 de septiembre en el Centro de Mayores.

Más información en el teléfono 955 707 671 o a través del mail guadalinfo.salteras @guadalinfo.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar