Jugar a ponerse la piel de otra persona es la propuesta que ‘Acción teatral Umbrete’ pone sobre la mesa para este curso 2023-2024, invitando a jóvenes y a adultos de dentro y de fuera el municipio, a que se tomen parte en alguno de sus talleres, capitaneados por María Martínez de Tejada.

Así, el programa orientado a los jóvenes ofrece clases todos los miércoles en un horario aún por determinar. Una buena alternativa al ocio tecnológico que les inculcará el amor por el arte dramático y les enseñará una nueva forma de divertirse al tiempo que se forman.

Por su parte, el taller de adultos se desarrollará los lunes, de 17.30 a 19.30 y de 20 a 22 horas y las plazas son limitadas, ya que son numerosas las personas que han formalizado ya su inscripción.

En ambos casos, las personas que deseen ampliar información o hacer la preinscripción, deben hacerlo a través número de teléfono 630 55 81 32 (whatsapp).

También pueden escribir un e mail a [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar