Pasadas las ocho de la tarde del viernes, 15 de septiembre, el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, abrió la puerta santa del templo parroquial de Santa María de Gracia, en Camas, y de esta forma inició un tiempo jubilar con motivo del centenario de la hechura de la imagen de Jesús del Gran Poder, que se venera en el citado templo. Este tiempo de gracia finalizará el 10 de marzo de 2024, coincidiendo con el 101º aniversario de la hechura del Señor.

En su homilía, el arzobispo se dirigió a la asamblea que llenaba el templo parroquial, a la que “recomiendo que vengáis a ganar la gracia del jubileo, a pasar ratos de oración aquí dentro, contemplando a Nuestra Señora de Gracia, a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. No necesitamos leer grandes textos, organizar grandes especulaciones. Simplemente fijar la mirada en Él”.

Monseñor Saiz expresó su deseo de que esta celebración sea “muy fructífera para la parroquia, para toda la ciudad, y que vengáis aquí a contemplar a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, y que Él os toque el corazón, os cambie el corazón. Para eso -añadió- la mejor maestra que tenemos es nuestra madre. Nuestra Señora de los Dolores, titular también de la hermandad y patrona de Camas”. “Que Ella os lleve de la mano, y encomendaos también en todos los momentos de dificultad”, concluyó.

Este domingo saldrá en procesión la Virgen de los Dolores, patrona de la ciudad de Camas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar