La plantilla de la Policía Local de Bormujos se ha ampliado con tres nuevos agentes que han firmado su puesto como funcionarios, en un acto presidido por la alcaldesa de la localidad, Lola Romero.

Se trata de tres agentes que ya han venido realizando sus prácticas en el municipio durante los últimos meses y que, acompañados de sus familiares, han tomado posesisón de su cargo.

Dos hombres y una mujer con los que la plantilla queda conformada por un total de 27 policías, para reforzar la seguridad ciudadana y protección de la población. Los tres han señalado, emocionados, que trabajarán por el bien del pueblo con empatía, responsabilidad y en pro del orden y el servicio público.

La alcaldesa les ha dado la bienvenida a Bormujos deseándoles que se sientan acogidos por su equipo y que contribuyan al esfuerzo que se viene haciendo desde el Gobierno local por reforzar la seguridad y hacer del municipio un lugar seguro y tranquilo para una vida de calidad para las familias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar