Mairena del Aljarafe es la localidad que Habitat Inmobiliaria ha elegido para desarrollar su ambicioso proyecto Habitat Sophia. El residencial, que ya ha comenzado sus obras de urbanización junto al Bulevar, contará con viviendas diseñadas para lo que la promotora ha definido como las ciudades del futuro, caracterizadas por sus entornos urbanísticos más tecnológicos, seguros y sostenibles. Por eso, este municipio sevillano, que destaca por su contacto con la naturaleza y por gozar de excelentes comunicaciones con la capital andaluza gracias a la línea uno de Metro, era el lugar ideal para asentar esta apuesta de la compañía en Andalucía.

Los propietarios de Habitat Sophia, que estará compuesta por 147 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, disfrutarán de amplias terrazas, garaje y trastero, características que responden a las necesidades y preferencias de los clientes de Habitat Inmobiliaria. Además, en la misma línea, la promotora ha incorporado espacios comunes excepcionales: zonas ajardinadas y de paseo, piscinas, parque infantil y una sala multiusos, que conforman un entorno único para los edificios que componen la promoción.



Eficiencia energética y un diseño moderno para favorecer el teletrabajo
Gabriel Verd Arquitectos y BURÓ4 idearon Habitat Sophia para que cumpliera con tres objetivos indispensables: un residencial de viviendas eficientes y que cumplieran con los criterios bioclimáticos más exigentes. La intención es crear espacios sostenibles y que faciliten el teletrabajo, que tanto se ha popularizado, al tiempo que garanticen la conciliación de la vida laboral con la familiar y el tiempo de descanso en casa.

Así, las fachadas están diseñadas para eliminar puentes térmicos y mejorar la temperatura interior de los hogares. Por eso, las viviendas que conforman este desarrollo urbanístico cuentan con una orientación y ventilación inmejorables, ya que el diseño prioriza la ventilación cruzada. Además, dispone de dos o tres fachadas exteriores que mejoran la calidad del aire interior.

Asimismo, las viviendas de Habitat Sophia maximizarán la iluminación natural a través de grandes ventanales para reducir la necesidad de usar dispositivos artificiales.

Tecnología al servicio de la sostenibilidad
Otro ejemplo de la apuesta tecnológica y sostenible de Habitat Sophia es su fachada elegante y moderna, que contará con ventanas de PVC y doble acristalamiento, altamente eficientes energética y acústicamente. Además, Habitat Sophia apuesta por la plantación de especies autóctonas y ha optado por el uso de tecnología “contactless”, con luminarias tipo Led y detectores de presencia en las zonas comunes.



Más información y reservas
Los interesados en Habitat Sophia pueden acercarse a las oficinas de venta de esta promoción, situadas en Calle Maimónides, haciendo esquina con Calle Avicena.

Además, las viviendas de Habitat Sophia se pueden reservar de forma completamente online y segura a través de tarjeta de crédito. Para más información, está disponible el teléfono 900 100 420 o la web www.habitatinmobiliaria.com.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar