Con la intención de potenciar y difundir la costumbre arraigada de vestir con traje de flamenca y traje corto en la feria, el ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha organizado el I Concurso de Trajes de Flamenca y Corto. La cita marcará la agenda ferial de mañana, viernes 15 de septiembre, en la que, además, habrá otras actividades.

Así, a las 11.30 horas, los más pequeños disfrutarán de la fiesta infantil “Salvando el planeta con los superhéroes”. Cerrando el horario diurno, al mediodía, se procederá a la entrega de trofeos de los Campeonatos de Feria 2023.

La agenda nocturna dará comienzo a las 21 horas con una exhibición de flamenco. Una hora más tarde, el toro de fuego infantil recorrerá todo el recinto ferial. A eso de las 00.30 horas, Cádiz se hará presente en Bollullos con la actuación de la chirigota ganadora del COAC 2023, “Amó escuchá. Chirigota callejera”. A las 2 de la madrugada, el grupo “Los elegidos” pondrán su particular estilo musical al servicio de las fiestas y a las 3, el toro de fuego repartirá emociones en la avenida de la Constitución.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar