El área de Cultura del ayuntamiento de Palomares del Río, ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el 'Taller de CeranicAmano'. La actividad está dirigida a todas las personas interesadas que tengan 18 o más años, sin límite de edad, que estén motivadas por el mundo de la creación artística en cerámica, tengan conocimientos previos o no.

Este taller permitirá aprender tanto las técnicas básicas y antiguas de trabajar el barro, como otras más actuales, finalizando con diversas técnicas de acabado y decoración de las piezas realizadas durante el curso. Se buscará que cada alumno pueda profundizar en las técnicas con su propia manera de hacer, potenciando su creatividad y habilidad.

El programa estará estructurado en tres grandes bloques; un primer bloque de comprensión de la arcilla y su modelado totalmente a mano, un segundo bloque de secado y horneado, y un último bloque donde se abordará la decoración y el esmaltado.

La iniciativa dará comienzo en octubre, en horario de 11 a 13 horas, en el aula de Cerámica Artística, situada en el Edificio de Talleres Municipales.

Las personas que estén interesadas en participar en el curso 2023-2024 pueden recoger las Inscripciones, en horario de atención al público, en el ayuntamiento, en la Biblioteca Municipal, o en la Delegación de Bienestar Social. Una vez cumplimentadas, se entregarán en la casa consistorial. Las plazas son limitadas.

Mas información en el teléfono 637 960 750.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar