El Centro de Educación Permanente Ribera del Guadalquivir será, desde el día 19 y hasta el 27 de septiembre, el lugar designado para tramitar las inscripciones a los diferentes talleres de Participación Ciudadana organizados por el ayuntamiento de Coria del Río para el curso que ahora comienza.

En total son 16 las propuestas del consistorio para sus ciudadanos y ciudadanas, que podrán elegir entre opciones como atletismo, baile por sevillanas, corte y confección, guitarra, zumba, escritura creativa, yoga o pilates.

El horario de inscripciones será de 10 a 13.30 los días 20,22,27 y 29 de septiembre, y de 17 a 20 horas, el 19 y 26 de septiembre.

La matrícula a abonar será de 15 euros, lo que dará derecho a optar a todos los talleres que se deseen. La colaboración mensual por cada actividad será también de 15 euros.

Más información en el Centro de Educación Permanente Ribera del Guadalquivir y en las redes sociales del ayuntamiento de Coria del Río
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar