El próximo domingo, 17 de septiembre, la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto celebrará su Función Principal de Instituto a las 12 de la mañana en el santuario de Espartinas. Al ofertorio de la eucaristía, los hermanos de la corporación harán pública protestación de fe.

Una vez concluida la misa, el Simpecado de Nuestra Señora de Loreto reposará sobre su templete para recorrer las calles de Espartinas hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, haciendo parada para la convivencia fraterna entre hermanos en la Caseta Municipal al mediodía. Todas las personas que así lo deseen, podrán apuntarse, bien con la entidad organizadora, o bien en reuniones particulares.

El itinerario que completará el Simpecado será el siguiente:

Por la mañana, calle Camino de Loreto, avenida del Carmen, avenida Sierra de Aracena y parada en la caseta municipal.

Por la tarde, salida desde la Caseta Municipal sobre las 19 horas, Camino de Umbrete, calles Juan Bautista Castaño de Huelva, Poeta José Luis Núñez, Manuel García Gómez, San Francisco Javier, Concejal José Fernández Martínez, Plaza del Paraguas, Juan Emilio Fernández Mora, avenida María Auxiliadora, Francisco Infante de Cos, Virgen de Loreto, Camino de Mejina, Marqués del Saltillo, avenida Federico Leal Castaño, San Francisco de Asís, avenida Alcaldesa María Regla Jiménez y regreso a la parroquia, alrededor de las 22 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar