El ayuntamiento de Bormujos ha firmado un convenio con la Consejería de inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, para la realización de actuaciones en materia de conciliación y/o corresponsabilidad, en el marco del Plan Corresponsable, gestionado a través de la Delegación de Igualdad.

Este convenio ha permitido la financiación del 65,56 por ciento de la Diver Escuela de Verano 2023, organizada por la Delegación de Educación, de la que se han beneficiado más de 200 menores del municipio.

La Escuela de Verano ha cumplido los objetivos del convenio, centrados en favorecer la conciliación de las familias con niñas, niños y jóvenes de hasta 16 años de edad, desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres; en crear empleo de calidad en el sector de los cuidados y en dignificar y certificar la experiencia profesional de cuidado no formal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar