La delegación de Igualdad del ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha organizado 6 cursos monográficos, de una hora de duración, dirigidos a mejorar las competencias digitales de las mujeres mayores de 18 años. Tres viernes de septiembre y otros tres viernes de octubre acogerán estas sesiones formativas en las que se tratarán temas como el uso de la sede electrónica del ayuntamiento, la manera de inscribirse en anuncios de empleo del SAE o el uso de la clave pin y el certificado digital.

La primera formación, que lleva por título ‘Sede electrónica del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache’, tendrá lugar el viernes 15 de septiembre, de 10 a 11 horas, en el aula de formación del Centro de la Mujer (Calle Conde de Barcelona, 75).

La inscripción se puede realizar presencialmente, en el mismo centro de la mujer, en horario de 9 a 13 horas, o bien remitiendo la pertinente solicitud a [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar