Este fin de semana se ha celebrado el Cabildo General Extraordinario de la Hermandad del Rocío de Mairena, en el que se abordaron diferentes temas, siendo uno de los principales el proyecto del nuevo retablo con el que la corporación pretende adecentar y adecuar el altar de cultos del Simpecado a la realidad de la Hermandad y de la parroquia.

Así, quedó aprobado por unanimidad el diseño presentado de un "joyero" de estilo neoclásico, al igual que el Altar Mayor de San Ildefonso, compuesto por tres cuerpos, presentando una hornacina central donde se situarán tanto el Pastorcito Divino como el Simpecado. El proyecto estará a disposición de aquel hermano que quiera visualizarlo en las dependencias de la Casa Hermandad.

En otro punto del orden del día se abordó la financiación del nuevo retablo decidiéndose por mayoría el abono de una cuota extraordinaria de 30 euros por hermano, que se enviará al banco para su pago en dos plazos de 15 euros cada uno. Del mismo modo, se pondrá a disposición de todo aquel que no abone sus cuotas por banco, el recibo en las dependencias de la hermandad los días de apertura habitual.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar