Miles de tomareños y visitantes

Tomares vive una Gran Feria con éxito de público

La gran animación en las casetas, la música con grupos como La Guardia o Magic Queen, los concursos y la gran afluencia de público han marcado los cinco días de fiesta, especialmente, el viernes y el sábado

Tomares ha dado la bienvenida al nuevo curso 2023-24 con una gran Feria 2023, que durante cinco animados días han convertido a Tomares en el lugar de encuentro y diversión del Aljarafe. Desde el pasado miércoles 6 hasta ayer noche, domingo, 10 de septiembre, miles de tomareños y visitantes han disfrutado de la Feria de Tomares, de la gran animación en las casetas, de los concursos y de la buena música, que han llenado de gran animación las calles del Real, especialmente, las noches del viernes y del sábado.

Cinco grandes días de diversión que comenzaron el pasado miércoles, 6 de septiembre, con la tradicional Cena del Pescaíto y el encendido del alumbrado por parte del alcalde de Tomares, José María Soriano.

Una gran cita festiva que ha contado con más de 25 actuaciones en directo con grupos como la mítica banda de los 80, La Guardia, el grupo tributo a la banda británica Magic Queen, Aslándticos, Dr. Diablo, Álex Ortiz, Juerga Flamenca, Carlos Luque, Ale Bellido y los artistas locales como Joaquín Pavón, Eli Silva o Serva Labari que ha subido al escenario a Cantares de Híspalis, Albahaca, Pepe El Marismeño o Juan Saavedra, que han atraído a miles de fans y seguidores con ganas de pasarlo bien. Espectáculos que han llenado de animación y han abarrotado hasta la bandera la Caseta Municipal.

La Tómbola benéfica de la Hermandad Sacramental, origen de la Feria de Tomares a principios del siglo XX, los tradicionales concursos de Arroces, Casetas y Tapas y el programa confeccionado para los más pequeños, que han disfrutado de una gran gala infantil, pizza gratis y atracciones con precios populares el primer día, han sido otros de los atractivos para que la Feria de Tomares 2023 haya sido un éxito.

Una Feria muy familiar, que ha vuelto a estar libre de ruido y música en las atracciones, a partir de las 22 horas de la noche, medida que hizo pionera en España a la Feria de Tomares en 2019, lo que ha hecho posible conciliar el descanso y el disfrute, con las mejores condiciones posibles, a las personas con trastornos sensoriales, del espectro autista o con especial sensibilidad a los ruidos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar