En la Casa de la Juventud

Isabel Donado presenta en Gines su novela Las leyes de Mendel

La Casa de la Juventud de Gines acogerá el próximo miércoles, 13 de septiembre, la presentación del libro "Las Leyes de Mendel", de la escritora de nuestra localidad Isabel Donado.

La cita, que contará con entrada libre, será a las 19.00 horas, estando organizada por la Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Isabel Donado es licenciada en Derecho y, actualmente, directora general de la Fundación New Health, entidad social dedicada a la promoción de los cuidados paliativos. Ha participado en proyectos de investigación y en publicaciones científicas relacionadas con su trabajo. «Las leyes de Mendel» es su primera novela.

Sus páginas narran a través de tres generaciones de distintas familias, cómo se van metamorfoseando los rasgos heredados, cómo determinan las personalidades y presenta la lucha interior de unos personajes que tratan de escapar del círculo viciado y hereditario que los hace ser quienes son planteando al fondo una pregunta irremediable: ¿podemos sustraernos a la familia que nos ha tocado?

La cita es el próximo miércoles, 13 de septiembre a las 19.00 horas en la Casa de la Juventud, situada en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A. Tras el acto, la autora firmará ejemplares de su obra.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar