La delegación de Innovación y Nuevas Tecnologías del ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor apuesta por que todos los sanluqueños y sanluqueñas se integren en un mundo cada vez más digitalizado. Por este motivo, el Punto Vuela Guadalinfo ha experimentado recientemente una importante renovación, posicionándose como referente en la promoción de competencias digitales entre los ciudadanos y ciudadanas. Una modernización que supone un testimonio del compromiso continuo del consistorio por garantizar que todos y todas las sanluqueñas tengan la oportunidad de integrarse en un mundo cada vez más digitalizado.

Una de las novedades más destacadas es la ampliación de una zona destinada a equipos informáticos de última generación, diseñada pensando en la comodidad y en la eficiencia de los usuarios y usuarias, permitiéndoles acceder a herramientas digitales de vanguardia para sus actividades cotidianas laborales o académicas.

Además, el Punto Vuela Guadalinfo, ha dado un salto hacia el futuro con la habilitación de un espacio especialmente destinado para la robótica, los drones y las tecnologías asociadas. Unas instalaciones seleccionadas dentro del recinto que sirven como laboratorio práctico donde se podrá interactuar y aprender sobre estas innovadoras herramientas, y donde se espera que se fomente la creatividad, el desarrollo de proyectos o formación en estas áreas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar