Recibido por las autoridades

San Juan recibe la visita del exvicepresidente de Colombia, Angelino Garzón

La alcaldesa, María Luisa Moya, y el primer teniente de alcaldesa, Carlos Amado, intercambiaron impresiones con Garzón

Funddatec ha inaugurado sus “Encuentros por el mundo” con la ponencia del exvicepresidente de Colombia, Angelino Garzón. Aprovechando su visita a San Juan para participar en estas jornadas, Garzón ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, María Luisa Moya, y el primer teniente de alcadesa, Carlos Amado, donde han conversado sobre la realidad actual de San Juan y de Colombia en temas de educación, seguridad, sanidad, economía y empleo, entre otros ámbitos. El exvicepresidente colombiano ha planteado a Moya y Amado la posibilidad de estrechar lazos de colaboración entre nuestro municipio y alguna región de Colombia.

En este encuentro, Angelino Garzón firmó en el libro de visitas de la localidad, dejando una dedicatoria entrañable para San Juan. «Muy complacido de conocer este pedacito de territorio español y andaluz que se llama San Juan de Aznalfarache» dejó escrito el promotor del proyecto Unidos en la Diferencia, cuyo contenido expuso posteriormente en la ponencia impartida en Funddatec. Se trata de una iniciativa que busca unir liderazgos políticos, sociales, sindicales y empresariales de diferentes visiones ideológicas, para hacer seguimiento a los 5 gobiernos locales, regionales y nacional y promover la reconciliación y la democracia poniendo fin a todo tipo de violencia en Colombia.

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular pretende continuar en los próximos meses con estos Encuentros por el mundo que se desarrollarán en la sede de Funddatec en San Juan (antiguo Cine Loreto de la barriada del Monumento) dentro de la nueva programación cultural de esta entidad para esta temporada 2023-2024. En este primer Encuentro por el Mundo, al que ha asistido el delegado de Comunicación, Francisco José Carrasco, se ha presentado dicha programación para dar a conocer todos los proyectos contemplados por la Fundación para el nuevo curso.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar