LOS CONCURSOS DE ARROCES Y DE TAPAS, ASLÁNDTICOS Y UNA GRAN “JUERGA FLAMENCA” LLENARÁN DE ANIMACIÓN LA FERIA DE TOMARES ESTE VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE, DÍA FESTIVO EN LA LOCALIDAD

07/09/2023
ociojuventudculturaconciertosfamiliafestejosflamencoeventosespectáculos
La Feria de Tomares vivirá uno de sus días grandes este viernes, 8 de septiembre, día festivo en la localidad. A mediodía con el IX Concurso de Arroces y el Concurso La Tapa más fresca de la Feria que llenarán de animación el Real, diversión que continuará por la noche con Ale Bellido, la banda cordobesa de música independiente Aslándticos y una gran “Juerga Flamenca” en la que actuarán más de una decena de artistas.





Los fogones del recinto ferial se encenderán a las 12 horas con el tradicional IX Concurso de Arroces, que llenará de animación la Caseta Municipal, y con el Concurso La Tapa Más Fresca de la Feria, que premiará a la mejor tapa que se sirva en las casetas de la Feria.

Tras el Concurso de Arroces, habrá una degustación gratuita de los arroces presentados al certamen, y se llevará a cabo la Entrega de Premios de los Concursos de Casetas, Arroces y Tapas. Mediodía que amenizará con su buena música el artista local, Carlos Luque, a partir de las 15:30 horas.

Abrirá la noche a las 22:00 horas, el artista Ale Bellido, al que le seguirá a las 00:00 horas, una de las bandas de referencia de la música independiente de Andalucía, Aslándticos, que llenarán de ritmo y gran animación la Caseta Municipal. Una gran noche, en la que se vivirá uno de los grandes llenos del Real, que concluirá con una gran “Juega Flamenca”, a partir de las 2:00 horas, en la que actuarán un amplio número de artistas como La cuarta cuerda, Santi Carmona, Juanlu de Castro, Derramando Grassia, Mario Ossori, Fran Salado, Fran Montilla, y Luis Romero y amigos.

PROGRAMACIÓN DEL VIERNES DE FERIA, 8 DE SEPTIEMBRE:

12:00 IX Concurso de Arroces

13:00 Concurso La Tapa Más Fresca de la Feria

14:30 Degustación de los arroces del concurso

15:00 Entrega de Premios: Tapa, Arroces y Casetas

15:30 Carlos Luque

22:00 Ale Bellido

00:00 Aslándticos

02:00 Juerga Flamenca: La cuarta cuerda, Santi Carmona, Juanlu de Castro, Derramando Grassia, Mario Ossori, Fran Salado, Fran Montilla, y Luis Romero y amigos

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar