Los resultados se incorporarán al trabajo de elaboración del Plan de Juventud

¡Queremos conocer tu opinión! Necesitamos conocerla para diseñar las políticas de juventud en San Juan de Aznalfarache. Hemos elaborado un cuestionario básico para que nos traslades lo que piensas, tus propuestas. Este es solo el primer paso, si quieres implicarte más vamos a poner en marcha unos Grupos de discusión a los que podrás sumarte para aportar todo lo que desees. Con todas vuestras propuestas y el análisis de la realidad que está realizando el Grupo de Inverstigación en Acción Socioeducativa (GIAS) de la UPO daremos forma al I Plan de juventud 2021-25.

La elaboración del Plan de Juventud, que definirá las políticas dirigidas a la población de entre 12 y 30 años en los próximos 5 años, cuenta con la experiencia y el conocimiento de la Universidad Pablo de Olavide pero necesita además, fundamentalmente, la opinión de la juventud sanjuanera. A ellos estarán dirigidas las políticas que se deriven del trabajo que concluya con la elaboración del plan.

Esta fase de recogida de datos que se inicia ahora es por tanto la más importante de todo este proceso. Para ello, la población joven de entre 12 y 30 años dispone de la posibilidad de acceder a un cuestionario, anónimo, a través de que va a poder responder a una serie de preguntar enfocadas a conocer su opinión sobre diversos temas que les afectan. Los datos que arroje el análisis de estos cuestionarios se incorporarán al estudio que dará como resultado el Plan de Juventud.

Además, en una próxima fase podrán sumarse, quienes los deseen a participar en grupos de discusión, en los que el debate estará más abierto y también marcado precisamente por el resultado de las encuestas. Igualmente se realizarán entrevistas a través de las que se profundizará con más detalle en las preocupaciones y en las demandas que deseen expresar los participantes.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar