Las bicicletas volverán a ser protagonistas y recorrerán nuevamente, de manera masiva, las calles y parajes rurales de Bollullos de la Mitación. El sábado 23 de septiembre, el municipio celebrará la ya tradicional Fiesta de la Bicicleta, un evento enfocado a personas de todas las edades y con el que el ayuntamiento pretende que las familias bollulleras disfruten de un día cargado de deporte y de naturaleza.

La salida se llevará a cabo desde el Polideportivo Municipal ‘Juan Rodríguez Acevedo’ a las 10 de la mañana. El evento comenzará con un recorrido urbano, diseñado para todas las edades, de 4,5 kilómetros, que tendrá como objetivo el disfrute de un agradable paseo por el municipio. Al finalizar este trayecto, se procederá al sorteo entre todas las personas participantes de una bicicleta donada por la empresa local ‘Materiales y Transporte Ruiz López’.

Una vez finalice la rifa, comenzará la segunda de las rutas, la rural, que tendrá un itinerario total de 30 kilómetros y que transitará por los parajes y caminos que alberga la localidad. Para poder participar en esta segunda travesía, los participantes tendrán que tener, como mínimo, 14 años cumplidos.

Las inscripciones deben formalizarse en el Formulario Fiesta de la Bicicleta 2023
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar