La Compañía Sevillana de Zarzuela visitará Salteras, el próximo 24 de septiembre, para poner en escena la obra “Agua, azucarillos y aguardiente”. Será en el Teatro Municipal, a las 20.30 horas, y las entradas tienen un precio de 3 euros.

Las localidades podrán solicitarse en horario de mañana en el ayuntamiento y en horario de tarde en la biblioteca, en sus horarios habituales, ️a partir del 11 de Septiembre️.

“Agua, azucarillos y aguardiente” es una zarzuela en un acto (género chico) con libreto de Miguel Ramos Carrión y música de Federico Chueca. Se estrenó en el teatro Apolo de Madrid el 23 de junio de 1897. El libreto está ambientado en el Madrid de los últimos años del siglo XIX y la música apoya esa ambientación con ritmos conocidos y apreciados por el público, como el pasacalle, el vals, la mazurca, las seguidillas, la jota, los panaderos, incluso temas infantiles y populares. Los tipos que aparecen son también fiel retrato de la época dando paso a unas situaciones realistas y costumbristas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar