Noche del Pescaíto

Todo listo para el comienzo de la Feria de Tomares

El ayuntamiento de Tomares lo tiene todo preparado para celebrar su Feria 2023. La tradicional cena del Pescaíto inaugurará esta noche cinco días de diversión, en los que Tomares será punto de encuentro y cita obligada en la agenda cultural y festiva del Aljarafe.

Más de una veintena de actuaciones musicales conforman la oferta de ocio prevista para la ocasión, además de los habituales concursos y de la gran Tómbola Benéfica que, como cada año, instala la Hermandad Sacramental y baña de regalos el municipio.

Además, la feria dará un mayor protagonismo a los más pequeños, con actividades especiales orientadas a su disfrute y con las emocionantes atracciones que les esperan junto al parque.

Como es habitual, la Feria de Tomares será un evento sin ruidos a partir de cierta hora, para que las personas con autismo u otras sensibilidades acústicas, puedan disfrutar al cien por cien del evento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar