Álvaro Romero, Mercedes de Pablos y Fernando Repiso presentarán Déjate de cuentos, Jonás: mapa para el buen traidor y 6 mujeres 6 respectivamente en la cuarta jornada de la Primavera de Libro.

Este viernes 22 de mayo tendrá lugar el cuarto día de la Primavera de Libro con tres eventos. A las 18h, se presentará el libro Déjate de cuentos, por Álvaro Romero en la Biblioteca José Saramago. A continuación, a las 19h, en el Teatro Municipal, Mercedes de Pablo expondrá su libro Jonás: mapa para el buen traidor y Fernando Repiso hará lo mismo con 6 mujeres 6.

Estos eventos se enmarcan dentro de la Primavera de Libro, un programa cultural dedicado a la literatura que se viene desarrollando desde el martes y que además de la jornada de hoy, aún queda mañana en la que a partir de las 12h Ana de Haro presentará Más allá de Orión, a las 19h Juan Clemente hará lo mismo con La niña que nació sin cuerpo. A la misma hora se producirá un recital de flamenco y una lectura poética de las obras de José Luis Rodríguez Ojeda con Eduardo Rebollar y el cantaor Edu Hidalgo.

Por último, este programa, que además se está desarrollando paralelamente en las escuelas para animar a los niños a la lectura, finalizará el domingo con una charla sobre la nueva edición de la obra completa de Chaves Nogales. Será a las 12h en el Teatro Municipal por medio de Yolanda Morató e Ignacio F. Garmendia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar