Dentro del acuerdo de colaboración entre este Ayuntamiento de Santiponce y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Sevilla, en base a la promoción de talleres y actividades organizadas por dicho organismo, la Fundación Sanpa ha programado el taller online “Ponte guapa, te sentirás mejor”, para el próximo 4 de marzo.

Para participar, hay que inscribirte en http://fundacionstanpa.com/TALLERESONLINE, llamando al 900 100 036 o enviando un correo electrónico al email [email protected]

El objetivo de esta iniciativa es reforzar la confianza de las pacientes ayudándolas a restablecer su propia imagen para recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad.

En España, bajo el nombre “Ponte guapa, te sentirás mejor”, el programa, organizado en hospitales, se realiza a través de talleres destinados a pequeños grupos de mujeres. Estos talleres cuentan con la colaboración de los profesionales de la salud.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar