El ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, en colaboración con la asociación Fondo Negro, ha organizado una jornada dedicada al graffiti, que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Almacén Municipal (junto al IES Alminar), y en la que se darán cita más de una treintena de los principales artistas de esta disciplina urbana, procedentes de diversas provincias españolas como Mallorca, Valencia, Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga o Ciudad Real, entre otras.

En el evento, que forma parte de la apuesta del consistorio local por reconocer la técnica del graffiti y el arte urbano como un ocio alternativo en adolescentes, estos célebres grafiteros desplegarán todo su talento artístico sobre tres muros de importante anchura y bajo una temática que todavía está por decidir. El resultado pictórico en los muros se mantendrá intacto hasta la también deseada edición del próximo año, buscando emplazar a Bollullos como sede de una composición de arte efímero de graffitis.

El acceso al evento será libre y gratuito.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar