Como parte de los cultos que durante el mes de septiembre se están dedicando a la patrona y alcaldesa perpetua de La Puebla del Río, Nuestra Señora de la Granada Coronada, a partir de las 21 horas de hoy se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario por las calles del municipio portando el Simpecado de la hermandad. Esta salida tiene especial significado en el día de hoy, ya que se conmemora el XIV aniversario de la coronación canónica de la imagen.

El itinerario que se completará esta noche será el siguiente: salida desde la Parroquia, Plaza Cristo del Perdón, Manuel García Soriano, Larga, Pescadores, Santa María y, nuevamente, Plaza Cristo del Perdón y entrada en la Parroquia sobre las 23 horas.

Salida procesional

Pero no será este el último de los cultos del mes de septiembre, de hecho, el viernes 8 llegará uno de los momentos más esperados por los vecinos del municipio, la salida procesional de la Virgen. Será tras la Función Principal de Instituto, a las 19.30 horas, presidida por Rafael Menéndez Albuicet, párroco de Nuestra Señora de la Granada y director espiritual de la hermandad.

El itinerario de la procesión será: salida desde la Parroquia a las 20.30 horas, Plaza Cristo del Perdón, La Niña, Doña Manuela Álvarez, Fernanda Rubio, Doctor Flemming, San Sebastián, José de Espronceda, Quevedo, Salvador Fernández, Vicente Alexandre, Doña Manuela Álvarez, Larga, García Soriano, Plaza Cristo del Perdón y regreso a la Parroquia en torno a la 1 de la mañana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar