A partir de las 17:00 horas del 4 de septiembre, estarán disponibles tanto online (www.tomaresticket.com) como físicamente en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, las entradas para el Ciclo de “Conciertos Mínimos” que comenzará el viernes, 22 de septiembre, Antonia Ferrà Jazz Trío, y para el Ciclo de Teatro y Danza que se inaugura con la obra “Adictos”, con Lola Herrera como protagonista, el 28 de septiembre. Ambos contarán con Bonos con descuento

Tras un cierre de temporada 2022/23 lleno de éxito, vuelven los espectáculos tanto al Auditorio Municipal Rafael de León, así como al Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares.

El Ayuntamiento abre este lunes, 4 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, la Taquilla tanto física como online para adquirir las entradas del Ciclo de “Conciertos Mínimos” y del Ciclo de Teatro y Danza que se incluyen dentro de la gran programación del “Otoño Cultural” que ha organizado el Ayuntamiento, con el objetivo de seguir ofreciendo a los vecinos una variada y amplia oferta cultural de calidad para los próximos meses.

Las entradas que se pueden adquirir tanto presencialmente en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, como online a través del enlace: www.tomaresticket.com Además de las entradas para cada espectáculo, hay dos tipos de bonos con descuento: un Bono Otoño Cultural para el Ciclo de Teatro y Danza, y un Bono para el Ciclo de “Conciertos Mínimos”.

"Otoño Cultural" de Tomares 2023

CICLO DE “CONCIERTOS MÍNIMOS”

El Ciclo de “Conciertos Mínimos”, con audiencia reducida, acercará al público la música en sus diversos estilos, en un espacio singular como es el Patio de la Fuente de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento), a las 20:30 horas. Lo abrirá la artista mallorquina Antonia Ferrà Jazz Trío, el viernes, 22 de septiembre. Le seguirá Hagadá, el viernes 29 de septiembre, con música sefardí, oriental y mediterránea; el jueves 5 de octubre, Alba Carrasco, con su espectáculo “De Soul a Soul”; y el miércoles, 11 de octubre, “Brazilian Coffee”, que llevará al público por un viaje musical por los paisajes brasileños (samba, bossa nova y chorinho).

CICLO DE TEATRO Y DANZA
El Ciclo de Teatro y Danza contará con hasta nueve producciones entre octubre y noviembre, y grandes de la escena como Lola Herrera, Eusebio Poncela o Pedro Casablanc. El ciclo dará inicio el jueves, 28 de septiembre, con la obra “Adictos” (Cía. Petación), con Lola Herrera como protagonista; le seguirá en octubre, el viernes 6, “Clitemnestra” (Coribante Producciones); el miércoles 13, el Teatro Musical “Una playlist. Memoria de lo cantado” (Red de Teatros) y el jueves 26, “El Beso de la Mujer Araña” (Pentación), con Eusebio Poncela.

“AMIGOS DEL AUDITORIO”
Si quiere estar informado, a través del WhatsApp, de toda la programación cultural de Tomares, puede suscribirse al Boletín Informativo “Amigos del Auditorio”, añadiendo el número de teléfono: 648 923 539 a su libreta de contactos y enviando un mensaje con la palabra ALTA.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar