Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será el I Festival Joven de Umbrete. El evento, organizado por el ayuntamiento del municipio, a través de Umbrete Joven, tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en el Recinto Ferial y contará con la presencia del grupo de flamenco pop AlSon, de DJ Lenna y de DJ Abraham Rodríguez.

Además, habrá otros atractivos como Food Trucks y los beneficios obtenidos por la barra del festival irán a parar al Umbrete C.F.

Las entradas se pueden adquirir ya, de forma anticipada, a un precio de 5 euros, realizando un bizum por separado para cada localidad y persona al número 654 82 46 57. Es indispensable señalar nombre y apellido, ya que los tickets son nominativos. 24 horas después de enviar por whatsapp al mismo número el comprobante del bizum, recibirá la entrada en PDF en el móvil, que deberá presentarse en el propio móvil el día del festival. También será posible comprar las entradas en la taquilla, eso sí, a un precio de 10 euros.

No se permitirá la entrada a menores de 15 años, por lo que será obligatorio presentar el DNI para acceder al recinto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar